10 buenas razones para agregar jugo de limón al tanque del inodoro

  1. Solución económica

Comparar el coste de un descalcificador industrial con el de un limón es evidente: los limones son muy asequibles, fáciles de conseguir en supermercados y versátiles. Una sola fruta es suficiente para varios usos domésticos, incluido este.

  1. Combatir los depósitos de cal

En zonas con agua dura, pueden formarse depósitos de cal en el tanque y la taza. El ácido cítrico del limón ayuda a disolver estos minerales, lo que contribuye a mantener la eficiencia del inodoro a largo plazo.

  1. Restaura el brillo a las superficies.

Aplicar el producto directamente sobre las manchas difíciles mejora visiblemente el brillo de la porcelana. Frote suavemente con una esponja no abrasiva para revitalizar su aspecto sin rayar la superficie.

  1. Fácil de aplicar

Este consejo se puede incorporar fácilmente a la rutina de mantenimiento del inodoro: vierta de 60 a 125 ml de líquido en el tanque, déjelo reposar unas horas y luego tire de la cadena. Repita el proceso semanal o quincenalmente, según el uso.

  1. Compatible con fosas sépticas

A diferencia de algunos limpiadores industriales que pueden alterar el equilibrio biológico de una fosa séptica, el jugo de limón es suave y seguro. Respeta las bacterias esenciales para el buen funcionamiento del sistema.