En lo que respecta a cremas hidratantes, Nivea es sin duda una de las marcas más conocidas. La crema Nivea, en su clásico envase azul, se ha utilizado durante generaciones y fue una de las primeras en llegar al mercado.
La crema Nivea, ese clásico de los botiquines, es mucho más versátil de lo que parece. Aquí tienes 9 usos alternativos y sorprendentes que van más allá de hidratar la piel:
-
Desmaquillante de emergencia: Es excelente para eliminar maquillaje resistente, incluso a prueba de agua. Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro seco, masajea suavemente y retira con un pañuelo o toallita húmeda. Deja la piel limpia e hidratada.
-
Suavizante para las cutículas: Si tienes las cutículas secas y duras, un poco de crema Nivea masajeada en cada uña las ablandará al instante, facilitando el empuje y el cuidado de las manos.
-
Calmante después de la depilación: Aplicar una fina capa en la zona depilada (con cuchilla o cera) ayuda a calmar el enrojecimiento, reducir la irritación e hidratar la piel profundamente, previniendo los vellos encarnados.
-
"Taming" para cejas y pelo rebelde: Toma una cantidad mínima con la yema del dedo (¡cuidado con excederte!) y pásala por las cejas o las puntas del flequillo para fijarlos y darles un aspecto natural y peinado sin el efecto "encrespado" del gel.
-
Crema para bolsas y zapatos de cuero: Nutre y devuelve el brillo a accesorios de cuero como bolsos, zapatos o cinturones. Aplica una capa muy fina con un paño suave, deja absorber unos minutos y pule con otro paño limpio. Nota: Siempre prueba antes en una zona pequeña y no muy visible.