La mejor forma de cejas para una cara oblonga (rectangular)
Al igual que un rostro alargado, un rostro rectangular es casi el doble de largo que ancho, pero tiene una mandíbula más definida. "Como este rostro puede ser largo y tener una mandíbula pronunciada, opta por cejas más pobladas y menos definidas para ayudar a reducir la apariencia de la frente", aconseja Lauren. "Los arcos más suaves y ligeramente más curvados también suavizarán la mandíbula".
La mejor forma de cejas para un rostro triangular.
Si tu mandíbula es más ancha que tu frente, puedes suavizar tus rasgos añadiendo volumen y volumen a tus cejas. Mantén los arcos bajos y redondeados, y las puntas de las cejas no deben ser demasiado puntiagudas. Déjalas pobladas, ligeramente hacia afuera y hacia abajo.
La mejor forma de cejas para un rostro en forma de corazón.
Los rostros con forma de corazón son mucho más anchos en la frente que en la mandíbula y, a veces, tienen un mentón puntiagudo, por lo que unas cejas ligeramente más gruesas pueden ayudar a equilibrar estas proporciones. "Un arco suave y redondeado y una línea de cejas más recta son ideales".
La mejor forma de cejas para un rostro de diamante
Si tienes la frente pequeña, el mentón puntiagudo y los pómulos anchos, deberías mantener el arco superciliar redondeado para suavizar tus rasgos romboidales. Evita las líneas de las cejas demasiado definidas y pronunciadas, ya que pueden resultar austeras en este tipo de rostro.
La mejor forma de cejas para un rostro ovalado
Los rostros ovalados suelen ser los más simétricos. "Suelen ser muy equilibrados, así que no es necesario manipular la forma de las cejas para cambiar las proporciones faciales. Opta por unas cejas naturales y suavemente definidas".