Tener las uñas largas y saludables es el deseo de muchas mujeres, no obstante, esto no en todos los casos es viable. Y sucede que en ocasiones gracias a hábitos perjudiciales, una mala nutrición, el tipo de trabajo o la utilización elevado de esmaltes o
productos de baja calidad, sostener las uñas saludables y lindas puede transformarse verdaderamente en una labor titánica. Para conseguirlo y mostrar una manicura siempre inigualable, además de poner satisfacción a todos los pésimos hábitos
que influyan en la imagen de las uñas, es viable recurrir a algunos productos naturales efectivos con caracteristicas regeneradoras e que hidratan.
Si estás harta de esas uñas cortas y débiles, en este texto de unCOMO, te enseñamos cómo llevar a cabo crecer las uñas con remedios naturales, cuyos elementos son tan simples como el ajo, el limón o la leche.
Hay muchas formas de llevar a cabo crecer las uñas ágil de manera natural. Estos remedios naturales son tan sencillos como usar lo siguiente:
Ajo
Ajo y limón
Cola de caballo
Leche y jugo de limón
Endurecedor de uñas casero
Aceites naturales
Vinagre de manzana
Dieta saludable
A continuación, te explicamos uno por uno cómo llevar a cabo crecer las uñas con remedios naturales muy simples.
Ajo
El ajo pertence a los elementos naturales más conocidos para llevar a cabo crecer las uñas ágil y fortalecerlas simultáneamente. Además, sus caracteristicas contra las bacterias son increíbles para impedir infecciones, hacer mejor la circulación en la región y endurecer aquellas uñas más débiles y quebradizas.
Tratamiento
Hay muchas maneras de utilizar el ajo en las uñas, pero una de las más sencillas es machacar uno o dos dientes de ajo enormes y ubicar esa pasta sobre las uñas a lo largo de 10 minutos, a ser viable hay que reiterar el régimen todos los días para conseguir excelente resultados.