Elige una vela… y descubre quién ilumina tu vida. La vida puede parecer ruidosa e incierta. En medio del ajetreo diario, muchos buscamos una luz constante: alguien que nos brinde calidez, claridad y calma. A veces, encontrar esa luz es tan sencillo como confiar en nuestra intuición.
Respira hondo. Deja que tu corazón te guíe. Luego, elige una vela de la lista.
Cada vela posee una energía diferente. Señala a alguien especial —física o espiritual— que puede ser tu guía.
Vela 1: Sientes una conexión profunda y personal con Dios. Su amor fluye en tu vida como un río tranquilo, aliviando tus preocupaciones y reconfortando tu espíritu. En los días difíciles, la oración es tu refugio. Confías en que su presencia te da una fuerza y una paz incomparables.
Vela 2
Envoyer des commentaires
Panneaux latéraux
Historique
Enregistrées
Experimentas pasión, amor y emociones intensas. La vela 2 refleja tu corazón romántico y creativo. Tu pareja —ya sea amante del mar, musa o alma gemela— alimentó tu ambición y te ayudó a inspirar tus sueños. Su energía no os consuela, pero os ilumina a todos.
Vela 3
Con nuestros pasteles en la tierra, sinceros y prácticos, la 3ra vez honra tu amor por una conexión auténtica. Tu mejor amigo/a (o alguien a quien consideras familia) es tanto una esperanza como un refugio seguro. Lo aceptas completamente, compartes tus risas y lágrimas, y apoya en la incertidumbre sin que tengas que ser perfecto/a.
vela 4
Llevas dentro de ti la fortaleza de tu abuela. Su espíritu –firme, solidario y sabio– está contigo como un protector silencioso. Aunque esté lejos o haya fallecido, sa valentía vive en ti y guía cada paso con su recuerdo y amor.
vela 5
Si la vela 5 tiene su descripción será esta
Valoras la honestidad, la sinceridad y la alegría compartida. Tu guía es un alma gemela, la persona en quien puedes confiar tus pensamientos más íntimos. No te anima con grandes gestos, sino simplee estar ahí: escuchándote, comprendiéndote et animándote.
Vela 6
Tus padres son tu pilar. Inculcaron compasión, dedicación y carácter. Llámelos de inmediato porque la situación es profunda. Por su orgullo, apoyo y presencia constante te has convertido en quien eres: agradecido, con los pies en la tierra y siempre esforzándote por alcanzar metas más altas.
De hecho, una simple elección, como elegir una bicicleta, puede revelar una parte de nosotros mismos que hemos vivido o registrado que somos en realidad.
¿Qué vela elegiste? ¿Qué pasa con la luz que viste?