Un pequeño gesto para la naturaleza, uno grande para la biodiversidad
Al dar la bienvenida a los búhos a tu hogar, contribuyes a la protección de la biodiversidad local. Como depredadores ápice, los búhos reflejan la salud del ecosistema, una señal de que se mantiene el equilibrio desde el suelo hasta las copas de los árboles.
Además, crear conciencia entre quienes te rodean sobre la importancia de los búhos contribuye a la protección del medio ambiente. Cuidar el mundo que nos rodea puede parecer un pequeño gesto, pero los beneficios para la vida silvestre, para nosotros mismos y para las generaciones futuras son inmensos.Artículos relacionados:
Mi suegro de 70 años insistió en casarse con la joven tutora de su nieto, pero en nuestra noche de bodas, lo que descubrimos en el dormitorio hizo que todo el pueblo chismeara.
Nuestro bebé había estado llorando sin parar durante horas; entonces miré en su cuna y me di cuenta de que la causa era algo que nunca hubiera imaginado ver.
Mi hija de 10 años miró al recién nacido y susurró: “Mamá… no podemos llevarnos a este bebé a casa”. Perpleja, le pregunté por qué. Le temblaban las manos mientras me extendía su teléfono. “Tienes que ver esto”, dijo. En el momento en que puse los ojos en la pantalla, casi me derrumbé.
Nostradamus y sus inquietantes predicciones sobre el final de 2025