Primero, descargue el inodoro e inmediatamente después vierta un poco de vinagre blanco dentro del inodoro , haciendo que gotee también en las paredes internas. En este punto puedes verter la harina tanto en las paredes internas como en las centrales. Ahora tenemos que dejar reposar la harina con el vinagre para que estos dos actúen.
Baje la tableta y espere unos 30 minutos . Pasado este tiempo, ayudándote de la escobilla, frota las paredes interiores del inodoro y donde están las manchas a ir a eliminar. Una vez terminado puedes tirar de la cadena y verás que tu inodoro volverá a estar como nuevo y toda mancha habrá desaparecido.

La harina es muy eficaz para quitar las manchas, sobre todo si se deja actuar con vinagre . La harina se suele utilizar en la cocina para diversas preparaciones pero este uso algo inusual es muy eficaz para combatir las manchas de cal y diversas marcas del inodoro.
Incluso el vinagre es excelente y de hecho este es un aliado de la limpieza del hogar. De hecho, esto tiene algunas propiedades que incluyen detergente, quitamanchas y antical. Simplemente hágalo funcionar con un poco de agua y evitará comprar muchos productos químicos diferentes para las tareas domésticas. Solo tienes que probar este método de baño ahora.