17. Más allá de las flores, este búho colorido y vibrante es una forma imaginativa de cubrir una cicatriz que ocupa una gran cantidad de espacio.

18. Una cicatriz en la parte posterior de la columna vertebral se transforma en lo que parecen delicados mechones de lavanda que van desde la parte baja de la espalda hasta la nuca.

19. Esta cicatriz ya se parecía un poco a un caparazón de tortuga, así que es lógico que la persona decidiera convertirla oficialmente en una adorable tortuga marina.

20. Cuando alguien «presume», significa que muestra con orgullo lo que tiene. Eso es precisamente lo que esta persona está haciendo con una cicatriz que ha transformado en un hermoso símbolo.

21. En lugar de eliminar la cicatriz, esta persona la integró como el cuerpo del pez en esta innovadora y divertida idea de convertir una cicatriz en un tatuaje.

22. Para cualquiera que no esté interesado en un tatuaje de flores magníficamente elaborado, este ojo de dragón inspirado en la ciencia ficción es una forma hermosa de honrar el interés en el mundo fantástico de los dragones.
