Por qué las golondrinas construyen nidos en tu casa: estas son las razones a las que los propietarios deben prestar atención.
De hecho, hay más de una razón. Se pueden identificar al menos tres. En primer lugar, las golondrinas prefieren los edificios altos porque se sienten más cómodas y seguras lejos del suelo. En primer lugar, allí ningún depredador puede alcanzarlas. En segundo lugar, es muy cómodo volar de regreso a casa.
En segundo lugar, todo se reduce al material que usan las aves para construir sus nidos. ¿Sabes de qué los construyen? Los materiales principales son arcilla y su propia saliva. Sí, añaden un poco de paja y tallos. Como resultado, los nidos son extremadamente vulnerables a las inclemencias del tiempo, como la nieve o la lluvia. En cuanto el agua los cubre, la estructura se derrumba inmediatamente. Naturalmente, si el nido está ubicado bajo un techo, está protegido al máximo de todos los factores externos. Un techo o incluso un puente pueden servir como refugio.
Y finalmente, resulta que la mayoría de los animales buscan su lugar apartado lo más lejos posible de las personas. Pero cuando se trata de insectos, las personas, por el contrario, los atraen. Moscas, mosquitos, jejenes... todos prosperan donde hay gente. Las golondrinas se alimentan de estos insectos. El alimento para las aves siempre ha sido y siempre será abundante cerca de las personas. Las aves construyen nidos bajo los aleros de las casas, sabiendo que ellas y sus crías nunca pasarán hambre.
Bueno, eso es todo por ahora. Espero que este material les haya resultado útil y muy interesante. ¡Mucha suerte y recuerden proteger la naturaleza y a todos sus habitantes!