Se temía que la inquietante profecía de Baba Vanga sobre el año 2025 se hiciera realidad en los últimos días del año.

La inquietante y mística precisión de Baba Vanga puede atacar nuevamente desde el más allá a medida que surgen temores de que una de sus profecías pueda hacerse realidad en tan solo unos días.

A menos de un mes de que finalice el año 2025, la gente está recurriendo a supuestos profetas como el difunto Baba Vanga y Nostradamus, así como a clarividentes modernos como el "Nostradamus viviente" Athos Salomé, en busca de pistas sobre lo que el año que viene podría traer al mundo.

Para aquellos que no conocieron a Baba Vanga, a pesar de que murió en 1996, sus predicciones siguen siendo relevantes y se ha convertido en una figura importante entre sus seguidores y teóricos.

Sus teorías supuestamente correctas incluyen los acontecimientos del 11 de septiembre, el ascenso del presidente Donald Trump y del ex presidente Barack Obama, y ​​el asesinato de Indira Gandhi.

Las profecías de Baba Vanga incluían muchas guerras y desastres naturales (Getty Stock Images)

Ha hecho muchas predicciones escalofriantes para 2026, incluyendo más conflictos y desastres naturales, mientras que Nostradamus advirtió sobre más guerras y grandes victorias para políticos influyentes.

Sin embargo, con todos tan centrados en el próximo año, algunos de nosotros olvidamos que todavía queda un mes entero en 2025, tiempo suficiente para que el resto de las predicciones de este año se hagan realidad.

Uno de ellos podría tener lugar ya esta semana, concretamente el viernes (5 de diciembre).