No se apuntaron a un gimnasio. Simplemente cambiaron lo que tenían en la taza.
No dejes pasar otra semana con piernas pesadas
Mañana por la mañana, elige UN té y empieza. En 30 días podrías:
- Subir escaleras sin agarrarse a la barandilla
- Camina alrededor de la cuadra sin necesidad de sentarte
- Siéntete orgulloso y firme de nuevo sobre tus pies
Tus piernas están esperando.
P. D.: ¿El ingrediente secreto que prometí? Añade una pizca de canela a cualquiera de estos tres tés. Ayuda a mantener estable el nivel de azúcar en sangre para que tu energía —y tus piernas— se mantengan fuertes todo el día.
¿Qué té prepararás primero: el de jengibre y cúrcuma, el energizante de ginseng verde o el calmante de ashwagandha? Deja tu elección en los comentarios. ¡Los leo todos!
Preguntas frecuentes
1. ¿Puedo tomar los tres tés el mismo día desde el principio?
Sí, si te sientes bien, pero la mayoría de las personas obtienen mejores resultados (y menos molestias estomacales) añadiendo un té por semana.
2. ¿Estos tés interactuarán con mis medicamentos para la presión arterial o la diabetes?
El jengibre, la cúrcuma y el ginseng pueden tener efectos leves anticoagulantes o sobre el azúcar en sangre. Siempre consulte primero con su médico o farmacéutico.
3. ¿Dónde puedo comprar ginseng y raíz de ashwagandha de buena calidad?
Las tiendas en línea de confianza (iHerb, Amazon, Mountain Rose Herbs) o tu tienda local de alimentos naturales suelen tener versiones orgánicas.
Este artículo es solo informativo y no constituye consejo médico. Consulte a su profesional de la salud antes de añadir nuevas hierbas o tés, especialmente si toma medicamentos o padece alguna enfermedad subyacente.