Rachel Dumovich, de 29 años, y Brandon Dumovich, de 30, de Sharon, Wisconsin, fueron encontrados muertos dentro de su coche pocos días antes de celebrar su primer aniversario de bodas. Sus cuerpos fueron descubiertos cuando un agente vio el coche estacionado con las luces de emergencia activadas el 6 de octubre. Al acercarse para revisar el vehículo, descubrió los cuerpos.
La oficina del forense dijo que la causa de la muerte fueron disparos en la cabeza.
“Si bien un asesinato-suicidio es un escenario posible, no se ha tomado una decisión definitiva”, declaró previamente el jefe de policía de Harvard, Tyson Bauman, a Fox News Digital, según el New York Post . El arma utilizada en el tiroteo se encontró dentro del vehículo.
La tragedia ocurrió una semana antes del primer aniversario de boda de la pareja.
Según personas cercanas a Rachel y Brandon, eran novios desde la secundaria y se casaron el 12 de octubre de 2024, tras un par de años de noviazgo. Se conocieron en la adolescencia, pero no empezaron a salir hasta unos 15 años después.
“Llamé la atención de Brandon robando colonia de su casillero y huyendo con ella”, escribió una vez Rachel sobre su relación.
Después de mantenernos en contacto durante muchas etapas de la vida y 15 años de amistad, comenzamos a salir en 2022.
La pareja se había casado en Slinger, Wisconsin, junto al pintoresco lago Big Cedar.
Ese mismo día, antes del desgarrador descubrimiento, Rachel cambió su foto de perfil de Facebook por una selfie con Brandon.
Minutos después, publicó una foto de su viaje a Grecia, escribiendo: "Siempre persiguiendo puestas de sol. ¡Ojalá estuviéramos de vuelta en Grecia!".
Brandon, nacido en Barrington, Illinois, fue un ex suboficial de la Marina de los EE. UU. recordado por su capacidad para animar y unir a la gente. Su obituario no mencionó a su esposa, y el de ella tampoco mencionó su nombre.
Rachel, nativa de Highland Park y graduada de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, fue descrita como una defensora compasiva y una amiga leal que trabajaba en recursos humanos.
La policía ordenó brevemente a los residentes que se refugiaran en el lugar, pero luego el área se consideró segura y se reabrió a la mañana siguiente.