4. Levomekol contra el acné.
El ungüento combate eficazmente la inflamación y elimina las bacterias que causan los brotes. Sin embargo, debe aplicarse localmente, solo en las zonas problemáticas. Evite tratar áreas extensas, ya que esto debilita la inmunidad local de la piel. El efecto del producto es temporal, así que para obtener mejores resultados, alterne con otros ungüentos. La duración máxima del tratamiento es de 10 días.
5. Úselo para enfermedades periodontales e inflamación de las encías.
En odontología, el levomekol se utiliza para aliviar la inflamación de las encías. Durante un brote de enfermedad periodontal, las encías se aflojan y las bacterias causan dolor y sangrado. En este caso, se realizan las siguientes aplicaciones: se enjuaga la boca con infusión de salvia o una solución antiinflamatoria, luego se enrolla un algodón estéril en pequeñas tiras, se empapa en la pomada y se aplica sobre las zonas inflamadas. La aplicación se continúa durante varias horas y se repite dos veces al día hasta que los síntomas remitan.
Limpieza natural del cuerpo a través de los pies.
Según la reflexología china, los pies contienen zonas energéticas asociadas con los órganos internos. Estimular estos puntos puede mejorar el bienestar general, eliminar toxinas y revitalizar el cuerpo. Un método eficaz es un baño de pies con vinagre de sidra de manzana.
Baño de vinagre de sidra de manzana.
Este remedio ayuda con la fatiga, los resfriados, los problemas de la piel e incluso a perder peso. Calienta agua, viértela en un recipiente, añade un vaso de vinagre de manzana y unas gotas de aceite esencial, como el de lavanda. Remoja tus pies durante 30 minutos. Repite este procedimiento una vez a la semana y tu piel se suavizará, a la vez que los malos olores y los hongos desaparecerán.
Para eliminar las callosidades, mezcla vinagre y agua a partes iguales, remoja tus pies durante 45 minutos y luego frota los talones con una piedra pómez.
Baño de iones para desintoxicación.